Cosmética honesta

Diseñamos los productos estrictamente necesarios, renunciando a un mayor beneficio comercial al reducir las referencias de nuestro catálogo. De esta forma, mantenemos el ADN de sostenibilidad de Tempting y ayudamos a mejorar la economía circular, ofreciendo todas las herramientas y tratamientos necesarios para nuestra salud e imagen.

Diversidad

Entendemos la belleza sin etiquetas, ni patrones establecidos. La belleza está en el interior, todos los seres son bonitos. Respetamos y defendemos la libertad de expresarse libremente, porque admiramos la esencia única de las personas y la pureza de la belleza. Estamos convencidos de que la riqueza está en la diversidad. No queremos gustar, queremos gustarnos.

Compromiso

Estamos comprometidos con el Planeta y concienciados con la reducción del impacto medioambiental. Llevamos a cabo prácticas sostenibles, trabajamos con partners de proximidad e incentivamos el consumo justo y responsable.

Moda

Somos generadores de técnica y tendencia. Queremos inspirar un cambio en el sector, proponer nuevas formas de presentar la belleza natural de las personas, innovar en el estilo. Nos motiva iluminar la versión más artística y creativa de los profesionales.

Comunidad

En nuestra comunidad internacional compartimos talento, conocimiento, experiencias e ilusiones. La energía del colectivo nos permite superar más retos y enriquece la experiencia de crear. Nos ilusiona generar complicidades con nuestros partners, profesionales y seguidores.

Innovación

Han sido 4 años de investigación hasta encontrar el equilibrio entre tecnología, belleza, sostenibilidad y bienestar integral. Diseñamos fórmulas con tecnología de última generación, compuestas con ingredientes amigables, veganos y de origen natural.
Presentamos una revolucionaria línea de nutricosmética y complementos alimenticios, que cuida el cabello de dentro hacia afuera. Innovamos con rituales multisensoriales que crean experiencias wellness en el salón y en casa. Proporcionamos momentos de calma, placer y bienestar.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Adéntrate en el mundo de Tempting Professional. Descubre nuestra esencia y cómo contribuimos a construir un Planeta mejor a través de la cosmética honesta.