RITUAL
DEL OÍDO

Vibra con tu mejor versión
y la de tu cabello

Con Tempting Emotions hemos desarrollado un Ritual del Oído para crear una experiencia musical en tu hogar y en el salón.

Crea una atmósfera de encuentro contigo mismo, mientras disfrutas de un relajante masaje sonoro que elevará tu estado de relajación y ayudará a estimular los beneficios de los tratamientos. La atención que te dedicarás durante el tiempo que dura la música es un regalo que te recompensará con salud, bienestar y armonía.

La música de nuestros tratamientos

Vive esta experiencia del Ritual del Oído y entra en el mundo vibracional de Delicatessen Nature. Escucha 15 segundos de la música de nuestros tratamientos.

Para disfrutar de la terapia musical al completo utiliza el código QR de los envases Delicatessen Nature.

playlist-hidratacion

HIDRATACIÓN

Siente el agua filtrándose en tu cabello, el fino goteo de la lluvia como fuente de hidratación y vida.

playlist-reparacion

REPARACIÓN

Cierra los ojos… Déjate llevar por el canto de los pájaros y transpórtate al estado de calma ideal para renovarte.

playlist-detox

DETOX

Disfruta de la agradable sensación de la brisa fresca agitando el cabello para oxigenarlo y eliminar sus impurezas. 

Xevi Compte

Los temas que componen el Ritual del Oído han sido creados por el musicoterapeuta Xevi Compte. Su particular Alquimia Musical, aplicada en el Ritual, está creada para facilitar una experiencia de resonancia profunda con tu ser interior mientras dedicas unos minutos a cuidar de ti y de tu cabello.

Cada una de los temas tiene las connotaciones musicales precisas para favorecer la hidratación, la depuración y la reparación.

Nuestros Rituales