Delicatessen Nature
The Soul of the Plants

Línea de cuidado capilar 100% vegana inspirada en el alma de las plantas, sus extraordinarios beneficios y la conexión especial con la naturaleza. Formulada con un elevado porcentaje de ingredientes de origen natural, se presenta en envases sostenibles para reducir el impacto medioambiental. Se formula en base a 6 tratamientos esenciales de gran impacto nutritivo, y con potentes beneficios para el cabello.

VER TRATAMIENTOS

Nuestra Alquimia: Liposomas enriquecidos

Revolucionamos la cosmética capilar con la creación de una tecnología pionera y única en el sector. Una exclusiva tecnología a base de liposomas enriquecidos con oligoelementos y nutrientes esenciales, que cubren las necesidades básicas de una buena salud capilar.

Sus valiosos extractos herbales, fitoquímicos y otros ingredientes de origen natural con excepcionales propiedades cosméticas, interaccionan de forma sinérgica entre ellos para proporcionar al cabello una nutrición completa, efectiva y eficaz.

Terapias
Biogeométricas

Delicatessen Nature nace para cuidar el cabello más allá de las propiedades físicas del producto. La conexión que sentimos con la naturaleza nos invita a ser parte de ella y a integrarnos en su sabiduría. La Biogeometría y sus proporciones perfectas basadas en la física cuántica, además de ser el reflejo de la belleza en la naturaleza, desprenden un halo de energía que, al observarlas, activan nuestro subconsciente para potenciar los beneficios de los tratamientos.

Cada producto tiene asociada una Geometría Sagrada específica que refuerza la efectividad de sus beneficios para el cabello.

Belleza Comprometida

La auténtica belleza se expresa cuando el alma tiene algo bueno que hacer por los demás. Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos lleva a emprender acciones que reduzcan la huella medioambiental y contribuyan a un Planeta limpio.

Reducimos un 17% lacantidad de envases

Envases100% reciclables

0% siliconas

Reciclamos con el 
Refilling

ECONOMÍA CIRCULAR

Colaboramos con plantaciones de agricultura sostenible donde cultivan y recolectan de manera natural las plantas, extrayendo sus principios activos en el mismo lugar de origen. Respetamos la Tierra, a las personas de la región y sus métodos de trabajo artesanal, sin explotar ni alterar sus condiciones de vida ni el entorno. Forjamos alianzas beneficiosas para todas las partes implicadas en el proceso. Valoramos tanto la calidad de los ingredientes, como la relación con nuestros colaboradores, siendo justa, equitativa y mutuamente beneficiosa.

Preservación del ciclo
meteorológico

Libres de material genético
modificado

Economías de proximidad,
sostenibles y de no extracción

Sin pesticidas

Sin agroquímicos

Preservación del ciclo
meteorológico

Libres de material genético
modificado

Economías de proximidad,
sostenibles

Sin pesticidas

Sin agroquímicos