RITUAL
DE LA MIRADA

Relaja la mente y conecta con tus emociones antes de crear color.

La máxima creatividad se consigue con un estado mental concreto, cuando tienes la mente relajada y libre de preocupaciones, prejuicios o bloqueos. Para hacer un buen trabajo creativo en tu salón, te recomendamos que te regales un momento de calma para permitir a tu mente fluir su creatividad.

Los Mantras Visuales y su efecto relajante

Se ha estudiado y comprobado que la observación de mantras visuales ayuda a la mente a relajarse, al equilibrar los dos hemisferios del cerebro, lo que permite entrar en un estado de calma óptimo para iniciar un proceso creativo.

Potencia tu creatividad con el Ritual de la Mirada

Chameleonik es la línea diseñada para aplicar creatividad a tus trabajos de coloración. Con el objetivo de ayudarte a encontrar la inspiración hemos desarrollado un mantra que te permitirá despejar la mente, y te liberará de todos aquellos pensamientos que impiden concentrarte en tus trabajos diarios. Dedicarte este tiempo para ti antes de iniciar cualquier reto en el salón, te ayudará a conectar con tus emociones y a potenciar la creatividad para conseguir un color espectacular. Vive esta experiencia exclusiva pidiendo la Carta de Color de Chameleonik.

Nuestros Rituales