Comunidad

En nuestra comunidad internacional compartimos talento, conocimiento, experiencias e ilusiones. La energía del colectivo nos permite superar más retos y enriquece la experiencia de crear. Nos ilusiona generar complicidades con nuestros partners y profesionales de la peluquería.

Colaboradores

Nos rodeamos del conocimiento y la experiencia de especialistas comprometidos con nuestros valores, para desarrollar los rituales con los 5 sentidos de Tempting Professional e innovar en nuevas técnicas de moda en peluquería.

CONÓCELOS

Janosh

Sonia Jiménez
España

Head Hackers

Colaboramos con Head Hackers, la comunidad internacional de talento que conecta a creativos de todos los rincones del mundo. Juntos promueven un movimiento artístico de divulgación de técnicas artísticas en peluquería.

Únete a la
Comunidad Tempting

¿Te mueven los mismos valores que a nosotros? ¿Te gusta crear, compartir y aprender en comunidad? No importa si eres estilista, artista, proveedor o un profesional ajeno al mundo de la peluquería. Explícanos tu talento, tus motivaciones e intereses. Si crees que tienes algo bonito que aportar estaremos deseando conocerte.

¡Te esperamos!