Un tributo a la naturaleza
y su sabiduría.

Nuestra esencia

Creemos en lo que hacemos y hacemos lo que sentimos. Porque no hay nada más natural que dejar crecer lo que nace en nuestro interior.

Tempting es un viaje multisensorial a través de la naturaleza y su conocimiento, un proceso de madurez y aprendizaje que culmina con un tributo a la belleza más pura y diversa, ignorando etiquetas y patrones establecidos.

Nos inspira desarrollar productos sostenibles en armonía con personas, animales y nuestro entorno. Por eso decimos que la auténtica belleza se expresa cuando el alma tiene algo bueno que compartir con los demás.

Este es un homenaje a la esencia de la naturaleza, perfectamente equilibrada en forma de geometrías, colores y proporciones únicas. Su firma nos guía en el camino hacia la belleza, es la huella que queremos preservar en el Planeta. Nuestro respeto al conocimiento de la naturaleza.

Beauty Triangle

Nuestro triángulo de la belleza es la representación de la conexión entre el ser humano, la naturaleza y el producto, donde todo está perfectamente integrado y equilibrado.

La unión de todas las líneas de producto es la clave para entender hasta qué punto la naturaleza está implicada en la belleza, el bienestar y la actitud del ser humano.

GLAM & CHAMELEONIK

Creamos color con el corazón, es la pasión que nos mueve, nuestro lado
La línea de Cuidado Capilar es la esencia del alma de las plantas y sus bendiciones, nuestra aura espiritual.

AMBROSIA

La esencia nace del interior. Por eso el cuidado interno es el origen de la salud y belleza del cabello. Con nuestra línea Nutricosmética sentirte bien por dentro, significa verte bien por fuera 

DELICATESSEN NATURE

La línea de Cuidado Capilar es la esencia del alma de las plantas y sus bendiciones, nuestra aura espiritual.

ROOTS

En la línea de styling creamos formas y texturas en el cabello. Es nuestra parte física.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Adéntrate en el mundo de Tempting Professional. Descubre nuestra esencia y cómo contribuimos a construir un Planeta mejor a través de la cosmética honesta.