Pro Miracle

Principios Activos
Aplicaciones
1 | Coloración
2 | Decoloración
3 | Alisado
4 | Permanente
5 | Postratamiento Repair & Protect
6 | Aplicación intensiva con secador y plancha
7 | Aplicación Flash
8 | Volumen

Pro Miracle es un tratamiento profesional, en 2 pasos, diseñado para una reparación intensiva, profunda e integral de la fibra capilar. Ideal para ayudar a restaurar la fibra capilar, prevenir su rotura, regular y controlar la porosidad del cabello antes, durante y después de los procesos físico-químicos en el salón: coloración, decoloración, alisados y permanentes.

Su exclusiva formulación, enriquecida con una elevada concentración de proteínas, proporciona vitalidad, fortaleza, protección y salud a los cabellos débiles y excesivamente dañados.

Consta de 2 fases: Pro Miracle Step 1 para reparar en profundidad la fibra capilar y regular su porosidad; y Pro Miracle Step 2 para aplicar tratamiento hidratante y nutritivo al cabello.

PRO MIRACLE STEP 1 – 500 ML

Tratamiento profesional para una reparación intensiva, profunda e integral de la fibra capilar. Pro Miracle Step 1 está específicamente diseñado para regular la porosidad, ayudar a reparar y fortalecer la estructura del cabello dañado y detener, de forma inmediata, su rotura gracias a su rica combinación de proteínas de bajo, medio y alto peso molecular.

PRO MIRACLE STEP 2 – 500 ML

Tratamiento profesional para finalizar y sellar el resultado del trabajo realizado, otorgándole al cabello un acabado de la máxima calidad. Pro Miracle Step 2 está específicamente diseñado para proporcionar una elevada hidratación y un profundo cuidado al cabello, dejándolo nutrido, sedoso y elástico.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Pro Miracle está diseñado con la revolucionaria biotecnología de Delicatessen Nature a base de aminoplasma y liposomas enriquecidos. Su fórmula incluye oligoelementos y nutrientes esenciales que garantizan una nutrición completa, efectiva y eficaz del cabello.

PRO MIRACLE STEP 1 CON TECNOLOGÍA DE AMINOPLASMA

Pro Miracle Step 1 está desarrollado con la exclusiva e innovadora tecnología de Aminoplasma. Se trata de una composición a base de proteínas de alto, mediano y bajo peso molecular, polipéptidos y aminoácidos que aporta gran impacto reparador a todos los niveles de la fibra capilar: cutícula, córtex y médula.

Propiedades del Aminoplasma

  • Filmogénicas: cierra la cutícula y regula la porosidad.
  • Protectoras: protege frente a tratamientos químicos de color y decoloración, tratamientos físicos como el acto de peinar o la fricción; o protección térmica del calor de planchas, secadoras, etc.
  • Acción acondicionadora
  • Reestructuración del cabello

PRO MIRACLE STEP 2 CON LIPOSOMAS ENRIQUECIDOS

Pro Miracle Step 2 está diseñado con la revolucionaria tecnología de liposomas enriquecidos, que incluye los siguientes principios activos destacados:

  • Ceramidas: aseguran un buen funcionamiento de las proteínas. Se adhieren a la fibra capilar ayudando a la protección del color, y proporcionando una elevada hidratación, suavidad y, sobretodo, mucho brillo al cabello.
  • Aceite de aloe vera: aceite rico en ácidos grasos, cuya suavidad y ligereza contribuye a la  hidratación y protección del cabello.
  • Proteína de trigo: proteína de mediano peso molecular. Proporciona protección del color y del calor excesivo de las planchas, además de  reparar y dar suavidad y brillo al cabello.

APLICACIONES

1 | COLORACIÓN

Pretratamiento regulador de la porosidad

Un cabello muy poroso es señal de un cabello débil y dañado. La porosidad de la hebra capilar es un factor clave a tener en cuenta para una correcta aplicación del color, ya que un cabello en este estado es incapaz de retener el pigmento.
Aplicamos Pro Miracle para asegurar una óptima fijación del color, al regular la porosidad, reparar y proteger el cabello gracias al cocktail de proteínas de alto, mediano y bajo peso molecular. De esta manera, lo dejamos preparado y en buenas condiciones para la coloración posterior.

Uniformidad de color en medios y puntas

Pro Miracle es muy útil para igualar el color en toda la longitud del cabello. El cabello tiende a ser muy poroso en medios y puntas, esto hace que el pigmento no se fije con la misma intensidad en estas zonas. ¿El resultado? Tonalidades de color distintas en las diferentes secciones del cabello.
Con Pro Miracle, antes de iniciar un trabajo de coloración, regulamos la porosidad con su formulación rica en proteínas. De esta manera, nos aseguramos una buena fijación de color y uniformad de color en medios y puntas.

Modo de uso: En primer lugar, es imprescindible realizar un diagnóstico previo del estado del cabello. Después de detectar sus necesidades, lavar el cabello con Detox Shampoo, sin frotar el cuero cabelludo, para evitar irritaciones que afecten a la salud capilar y al resultado final del trabajo, y secar con una toalla. A continuación, pulverizar la Fase 1 enriquecida de proteínas para regular la porosidad, reparar y preparar el cabello antes de iniciar cualquier trabajo físico-químico. Dejar 5 minutos, enjuagar y secar al 100% , después realizar trabajo de coloración. Una vez realizado el trabajo correspondiente, aplicar la Fase 2 sobre el cabello húmedo para sellar el resultado final con hidratación y salud, aportando al cabello un acabado magnífico. Dejar actuar unos 15-20 minutos. Finalmente enjuagar con abundante agua, sin usar champú.

2 | DECOLORACIÓN

En todo proceso de decoloración el cabello está expuesto a unos factores muy adversos que escaman la cutícula capilar y, por ese motivo, la fibra se debilita, volviéndose quebradiza y adquiriendo un aspecto dañado. Con Pro Miracle se reducen las agresiones al instante y mantiene la fortaleza del cabello.

Modo de uso: Una vez terminado el proceso de decoloración, lavar el cabello con Protein Repair Shampoo y secar con una toalla. Pulverizar la Fase 1 y distribuir el producto por todo el cabello. Inmediatamente, aplicar la Fase 2 sobre el cabello húmedo y dejar actuar unos 15-20 minutos. Finalmente enjuagar con abundante agua, sin usar champú.

3 | ALISADO

También está destinado para usarse en combinación con el tratamiento de alisado 3-Level Hybrid System. En este caso, Pro Miracle evita que el cabello se debilite y mejora su aspecto de forma visible al instante.

Modo de uso: En primer lugar, es imprescindible realizar un diagnóstico previo del estado del cabello. Después de detectar sus necesidades, lavar el cabello con Detox Shampoo, sin frotar el cuero cabelludo, para evitar irritaciones que afecten a la salud capilar y al resultado final del tratamiento y secar con una toalla. A continuación, pulverizar la Fase 1 enriquecida de proteínas para regular la porosidad, reparar y preparar el cabello antes de iniciar la aplicación del tratamiento de alisado. Dejar 5 minutos, enjuagar y secar al 100% antes de la aplicación del tratamiento. Una vez realizado el trabajo de alisado, aplicar la Fase 2 sobre el cabello húmedo para sellar el resultado final con hidratación y salud, aportando al cabello un acabado magnífico. Dejar actuar unos 15-20 minutos. Finalmente enjuagar con abundante agua, sin usar champú.

4 | PERMANENTE

Pro Miracle es altamente efectivo como tratamiento reconstituyente de la fibra capilar, ya que su rica combinación de proteínas recupera los aminoácidos dañados en procesos de permanente.

Modo de uso: En primer lugar, es imprescindible realizar un diagnóstico previo del estado del cabello. Después de detectar sus necesidades, lavar el cabello con Detox Shampoo, sin frotar el cuero cabelludo, para evitar irritaciones que afecten a la salud capilar y al resultado final del tratamiento, y secar con una toalla. A continuación, pulverizar la Fase 1 enriquecida de proteínas para regular la porosidad, reparar y preparar el cabello antes de iniciar la aplicación del tratamiento de permanente. Dejar actuar 5 minutos, enjuagar y continuar con el proceso de permanente. Una vez realizado el trabajo de permanente, aplicar la Fase 2 sobre el cabello húmedo para sellar el resultado final con hidratación y salud, aportando al cabello un acabado magnífico. Dejar actuar unos 5 minutos. Finalmente enjuagar con abundante agua, sin usar champú.

5 | POSTRATAMIENTO REPAIR & PROTECT

Todo proceso físico-químico está expuesto a factores agresivos para el cabello, provocándole daños y debilitando su salud.
Pro Miracle ayuda a reparar, proteger y fortalecer el cabello después de cada trabajo profesional, como por ejemplo, una coloración o decoloración. De esta manera, no solo contribuye a reducir las agresiones derivadas de estos procesos físico-químicos, sino que también aplica un tratamiento de alto impacto reparador, y de gran valor nutritivo e hidratante para impulsar la belleza y salud del cabello.

Modo de uso: Una vez terminado el tratamiento escogido, lavar el cabello con Protein Repair Shampoo y secar con una toalla. Pulverizar la Fase 1 y distribuir el producto por todo el cabello. Inmediatamente, aplicar la Fase 2 sobre el cabello húmedo y dejar actuar unos 15-20 minutos. Finalmente enjuagar con abundante agua, sin usar champú.

6 | APLICACIÓN INTENSIVA CON SECADOR Y PLANCHA

Es la aplicación más intensiva que se puede hacer con Pro Miracle, ya que el calor del secado y el uso de la plancha potencia y maximiza la acción de sus principios activos.

Modo de uso: Lavar el cabello 1º con Detox Shampoo, para eliminar cualquier residuo derivado de siliconas y productos capilares, y después lavar una 2ª vez con Color Protect Shampoo para aportarle hidratación y protección. A continuación, secar con una toalla y aplicar la Fase 1 de raíz a puntas. Una vez peinado y secado el cabello al 100%, planchar a 150ºC mechas gordas (2-3 cm), pasando la plancha 3-4 veces. Cuando esté el cabello bien planchado, mojarlo con un spray con agua para dejar que coja humedad. Después aplicar la Fase 2 y dejar actuar 15-20 minutos. Finalmente enjuagar con abundante agua, sin usar champú.

7 | APLICACIÓN FLASH

Pro Miracle también permite una aplicación directa y rápida para casos que requieren ser atendidos con agilidad y urgencia, pero manteniendo la efectividad y calidad en el resultado.

Modo de uso: Sin lavar previamente el cabello, pero siempre estando en un estado de limpieza aceptable, cepillarlo para eliminar residuos. En caso de muchos residuos (lacas, geles, etc) si será necesario lavarlo previamente. Después aplicar directamente la Fase 1 y peinar por toda la longitud del cabello para que el producto quede bien distribuida por los medios y las puntas, y asegurar su penetración. Secar con secador al 100% y, a continuación, proceder a la aplicación del color. Una vez finalizado el proceso de coloración, aplicar la Fase 2 sobre el cabello húmedo para sellar el resultado final con hidratación y salud, aportando al cabello un acabado magnífico. Dejar actuar unos 15-20 minutos. Finalmente enjuagar con abundante agua, sin usar champú.

8 | VOLUMEN

Debido a su elevadísima concentración de proteínas que fortalecen y densifican el cabello, Pro Miracle ayuda a aumentar su grosor, aportando un efecto voluminizador que lo hará lucir exuberante y vibrante. Es ideal para cabellos finos y medios que quieren ganar volumen.

Modo de uso: Lavar el cabello con champú Delicatessen Nature y secar con una toalla. Pulverizar la Fase 1 y distribuir el producto por todo el cabello. Inmediatamente, aplicar la Fase 2 sobre el cabello húmedo y dejar actuar unos 15-20 minutos. Finalmente enjuagar con abundante agua, sin usar champú.

Tempting Professional, S.L.
c/ Indústria, 18
Pol. Ind. Foinvasa – Molí d’en Bisbe
08110 Montcada i Reixac (Barcelona)
info@tempting.es
www.tempting.es

3-Level Hybrid System