¿Fin del verano? Ahora toca reparar el cabello en profundidad

Las vacaciones de verano son, sin duda, uno de los mejores momentos del año, aportándonos grandes dosis de felicidad, desconexión y de tiempo para disfrutar. Sin embargo, estas semanas de renovación física y emocional provocan daños graves en el cabello.

La intensa exposición a los rayos del sol, el cloro de la piscina y la sal del mar son algunos de los factores que más castigan el cabello, presentando un aspecto quebradizo, encrespado y apagado al llegar el mes de septiembre.

Una dosis de energía para tu cabello

Tempting Professional presenta una combinación de productos diseñada específicamente para reparar el cabello, y devolverle su vitalidad, fuerza y brillo original.

Champú Vitamine
Champú con aceite de argán para cabello débiles y secos. Restablece la capa hidrolipídica del cuero cabelludo, además de aportar vitalidad y fuerza al cabello.

Mascarilla Anti-Old
Mascarilla de alto rendimiento formulada a base de aceite de argán para restablecer la capa hidrolipídica del cuero cabelludo, e hidratar el cabello en profundidad. También fortalece la fibra del cabello aportando más elasticidad y evitando la rotura de los cabellos más frágiles.

MayDay Flash Effect
Reparador bi-fase de efecto flash, formulado con queratina hidrolizada y guaraná, para recuperar al instante la salud y belleza del cabello.

Therapy
Tratamiento shock 2 en 1 diseñado para frenar la caída del cabello y regular las glándulas sebáceas (caspa).

Serum Silk Gloss
Sérum especialmente diseñado para cerrar las puntas, y dejarlas sedosas y brillantes en solo un minuto.

Dependiendo de la gravedad de cada caso, ofrecemos dos opciones de tratamiento:

· Para un tratamiento menos intensivo usar Vitamine+Anti-Old+MayDay+Silk Gloss

· Para un tratamiento más intensivo usar Vitamine+Anti-Old+Therapy+Silk Gloss

Un cabello castigado por los excesos del verano necesita una intervención urgente e inmediata. No retrases su reparación y ponlo a punto para la llegada del otoño.

© 2021 Periche Profesional S.L. · Todos los derechos reservados · Aviso legal · Política de privacidad · Cookies · Diseño disparoestudio.com