show sidebar & content

TEMPTING PROFESIONAL

Tempting es fresca, moderna y glamurosa. Tempting es para ti.

Especialistas en coloración capilar, hair care y styling, en Tempting proponemos una gama de productos esenciales en el cuidado del cabello y la expresión de su belleza natural. Menos es más; esa es nuestra filosofía.

Nacida en 2001 como una de las marcas con más proyección dentro del grupo Periche Profesional, llevamos más de diez años dedicándonos a la fabricación de cosméticos para realzar la belleza del hombre y de la mujer, con la colaboración de profesionales de todo el mundo. Desde los inicios, nuestra estrategia se ha centrado en el mercado internacional, consiguiendo presencia en cuatro continentes. Nos inspira la devoción por la belleza. Nos motiva el interés y la curiosidad por desarrollar nuevos productos que gusten y sorprendan a nuestros clientes. Nos guía una fuerte apuesta por la innovación y las últimas tecnologías tanto en las técnicas de fabricación, producción y comercialización, como en la promoción y comunicación de nuestro catálogo. Simplificamos y reinventamos el método para el cuidado del cabello con productos altamente efectivos y fáciles de usar. La simplicidad es efectividad.

Nuestro laboratorio, emplazado en unas vanguardistas instalaciones en Barcelona, ha sido reconocido con los certificados ISO 9001 y 22716. En Tempting garantizamos la calidad y las buenas prácticas en los procedimientos de fabricación de nuestros productos. Porque la calidad es el progreso.

  • Professional color system
  • S.L. 2017 - Todos los derechos reservados - Tel. (+34) 93 575 13 15 - info@tempting.es